Permitidme que comparta con los visitantes de mi blog, mi 'mala y nefasta experiencia' sufrida con este operador de servicios de Internet, Ya.Com.
Desde el pasado sábado, 9 de febrero, que dejé de recibir el servicio de acceso a Internet, y que tengo contratado con esta compañía.
Después de reiteradas llamadas indicando la incidencia, de perder 'horas y horas' haciendo pruebas con los técnicos de atención de primer y segundo nivel (eso sí, sólo en días laborables, por que los fines de semana no tienen el servicio), y de quejarme y quejarme, sigo sin acceder a Internet, hoy, 18 días después de servicio inactivo'.
Pero lo más indignante es el correo que recibí ayer de parte de 'acceso@ya.com' donde me indicaban que mi incidencia ya estaba resuelta y que procedían a abonarme el total de días que no había podido acceder a Internet, más un 10% de compensación por las molestias causadas: total 4,81 €.
¿Este es el coste que Ya.Com considera que son 18 días sin Internet, las horas que he perdido y las molestias que me han causado?
¿4,81 €?
INDIGNANTE.
Creo que sobran las palabras.
No sé como manifestar mi más sincera decepción ante este servicio y "atención".
Y digo "atención", por lo casi imposible que resulta poder hablar con el departamento de atención al cliente (debería llamarse desatención al cliente): no puede ser por teléfono, sinó por correo electrónico (paradoja, no tengo servicio de Internet) o por carta.
Tuve que recurrir a enviar un 'burofax' para que me hicieran un poco de caso y donde les indiqué que me dieran de baja.
Por suerte, hace un rato que me han confirmado que ya estoy dado de baja.
¡Siento una gran liberación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario